Derecho corporativo y mercantil

El equipo de Derecho Mercantil de Lubillo Abogados tiene experiencia en dar soporte a los órganos de administración de nuestros clientes sociedades mercantiles, en el día a día de su actividad.

Nuestros servicios abarcan desde la preparación y asistencia a las reuniones de los órganos de administración, así como a las juntas o asambleas, como el apoyo en la redacción de la documentación societaria necesaria de su actividad diaria, e incluso las gestiones oportunas ante el Registro Mercantil.

Junto a lo anterior, estamos en disposición de asesorar tanto a nuestros clientes sociedades como a nuestros clientes particulares en la mediación de todo tipo de conflictos, con la finalidad de

encontrar la mejor salida posible, y en última instancia, representarles en los procesos judiciales derivados de dichos conflictos.

Nuestro asesoramiento mercantil incluye igualmente la preparación y redacción de la documentación necesaria para la ejecución de cualquier operación societaria (aumentos o disminuciones de capital, fusiones y adquisiciones, acuerdos para-sociales, etc.), así como la redacción de los contratos mercantiles requeridos por nuestros clientes en el ámbito de su actividad.

El departamento de Derecho Mercantil cuenta igualmente con una dilatada experiencia en la orientación de empresas familiares.

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos por medio del formulario y te atenderemos personalmente.

Acepto la cláusula de privacidad