Derecho penal económico

Lubillo Abogados dispone también de un área altamente especializada en delitos económicos.

En coordinación con el departamento Mercantil, los abogados del área de Derecho Penal Económico, asesoran a nuestros clientes con relación a cualquier procedimiento, investigación o proceso judicial en el que concurran implicaciones mercantiles y/o penales. En esta área las actuaciones del Despacho, van desde la defensa de los intereses de nuestros clientes en calidad de abogados defensores frente a cualquier imputación, hasta la formulación de denuncias o querellas en calidad de acusadores particulares, incluyendo la representación judicial necesaria en el proceso judicial, todo ello en el ámbito de los delitos societarios, insolvencias punibles, apropiación indebida, delitos frente a la Hacienda Pública o Seguridad Social.

En Lubillo somos abogados de delitos económicos y estamos especializados en todo tipo de procedimientos: delitos contra la Hacienda Pública, Administración Pública, estafas, apropiaciones indebidas, etc.

Nuestros abogados en derecho penal económico se ocuparán por resolver todos los conflictos de materia jurídica de manera satisfactoria. Conocemos de primera mano la importancia de todos estos procesos y la vía más óptima para solucionarlos.

En materia de Derecho Penal económico nos encargaremos de solucionar aquellas conductas delictivas que pueden darse en el seno de las empresas. Por ello, se denominan delitos societarios y se engloban dentro del Derecho penal común. Se les aplican los principios generales dentro de las especialidades propias de la materia.

Abogados especialistas en derecho y delitos penales económicos

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos por medio del formulario y te atenderemos personalmente.

Acepto la cláusula de privacidad