Abogados de cláususla suelo

Reclame las cantidades por Impuesto de cláusula suelo

En Lubillo Abogados contamos con un amplio equipo de abogados especializados y con una amplia trayectoria en cláusulas suelo. Llevamos a cabo las reclamaciones judiciales necesarias en solicitud de indemnizaciones por dichas cláusulas contra entidades bancarias de toda España.

Nuestro trabajo se basa en la búsqueda de la protección de nuestros clientes frente a los abusos y las estafas por parte de las entidades privadas, mediante la puesta en marcha de las acciones administrativas y jurídicas necesarias.

La cláusula suelo está incluida en múltiples contratos hipotecarios y establece un mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca, independientemente del interés marcado por el mercado. Tal y como apunta la Sentencia de Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, las entidades bancarias están obligadas a devolver las cantidades abonadas por motivo de esta cláusula desde la fecha de su formalización.

Debido a la avanzada evolución de la jurisprudencia, cada vez son más las cláusulas que se están declarando nulas por abusivas y la cláusula suelo es una de ellas. Es por ello por lo que se hace imprescindible contar con el servicio de abogados profesionales y especializados en dicho asunto legal.

A la hora de obtener la eliminación de este tipo de cláusula y recuperar el capital pagado en exceso, se hace necesaria la intervención de profesionales jurídicos para establecer la reclamación.

En Lubillo Abogados somos especialistas en derecho bancario y expertos en el asesoramiento sobre cláusula suelo. Prestamos un servicio integral para resolver todas aquellas consultas que se presenten, analizando y tratando cada caso de forma personalizada para concluir si la cláusula debe ser reclamada y de qué forma.

Si esta es su situación y cree que necesita asesoramiento profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Basaremos nuestro trabajo en ayudarle a comprender de forma sencilla los pasos que se deben seguir en caso de que su préstamo hipotecario contenga cláusula suelo, así como en su eliminación y la reclamación de los intereses pagados.

Nuestros valores se resumen en el compromiso con el cliente, la oferta de una atención personalizada y un completo asesoramiento. Confíe en los más profesionales para recuperar su dinero, cumpliendo con todos los requisitos legales.

Abogados para reclamar la cláusula suelo

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos por medio del formulario y te atenderemos personalmente.

Acepto la cláusula de privacidad