Reclamaciones a aseguradoras

En Lubillo Abogados contamos con un amplio equipo de profesionales en continua formación para prestar el mejor servicio en reclamaciones a aseguradoras. Una persona que contrata un seguro es porque quiere prepararse para el futuro y protegerse de posibles desafortunados acontecimientos. Sin duda, se espera que esta cumpla con lo acordado, sin embargo, muchas veces esto no es así.

La póliza de seguro establece una serie de derechos, garantías e importes que pueden generar dudas. En ocasiones, crean cláusulas que no se llegan a comprender para evitar realizar el pago al asegurado y proteger así sus beneficios. ¿La contingencia está realmente asegurada? ¿Cuánto es la cuantía a percibir?

Para reclamar a una compañía de seguros de la forma más eficaz es imprescindible contar con el respaldo de abogados especializados en el cumplimiento de seguros de vida, salud, hogar u otros. Ellos serán los encargados de analizar las condiciones estipuladas en el contrato de seguro, así como el tipo de cobertura establecida o la viabilidad de reclamar a la compañía.

Nuestro despacho está integrado por un equipo profesional de abogados que conocen al detalle toda la información necesaria para llevar a cabo cualquier trámite de reclamación ante la aseguradora. Sabemos de primera mano la documentación básica que cada una de estas maneja, así como las condiciones o la solicitud del seguro, y otras cuestiones específicas.

¿Necesita un abogado especializado en este tipo de reclamaciones? Le ofrecemos nuestro completo asesoramiento y nos comprometemos a conseguir que la entidad aseguradora le abone el capital que la póliza garantiza.

En Lubillo Abogados entendemos la peculiaridad de cada situación personal y tratamos con mayor delicadeza cada una de ellas. Nuestra claridad, transparencia, cercanía y compromiso hacia nuestros clientes nos avala y, gracias a ello, siguen confiando en nosotros día a día.

Recuerde que cualquier aseguradora siempre afirmará cumplir con lo prometido en la póliza, así como hacerse cargo de reparar los daños producidos o de indemnizar a terceros que hayan podido ser perjudicados involuntariamente. Sin embargo, podría terminar incumpliendo con lo supuestamente establecido en el contrato al firmar la póliza del seguro.

Si esta es su situación, es el momento de solicitar nuestra ayuda. Le acompañaremos durante todo el proceso judicial, defendiendo sus intereses de forma legal y coherente, y tratando siempre de encontrar la solución que beneficie sus intereses.

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos por medio del formulario y te atenderemos personalmente.

Acepto la cláusula de privacidad